MarfiCom

MarfiCom

Marketing y Comunicación on line

MarfiCom es una empresa de marketing y comunicación online especializada en redes sociales y contenido web. Nuestro objetivo es transmitir los valores y virtudes de una marca y dotarla de reputación, presencia y reconocimiento tanto online como offline.

En el mundo actual tienes todo a tu alcance en un solo clic. Ya sea a través de una búsqueda por internet o de las redes sociales. Y una marca o empresa nos tiene que entrar a primera vista porque si no, con otro rápido clic, desaparecemos.

  • Debemos ESTAR en la red
  • Debemos ofrecer un contenido de CALIDAD

Por muy bueno que seas, si no te conocen es como si no existieras.

Por lo tanto te proponemos un trato muy sencillo: tú sigue haciendo tu trabajo, y nosotros nos encargamos de dar a conocer lo que haces. Nuestro objetivo será crear un contenido y un entorno altamente atractivo y de calidad para que ese clic del consumidor les resulte efectivo y seductor: tú trabajas, nosotros comunicamos. Contáctanos y haremos un estudio de tu marca o empresa elaborando una estrategia de comunicación que se adapte totalmente a tu objetivo generando contenidos tanto para los canales propios, como para los ajenos. Aprovechando toda la potencialidad comunicativa de las nuevas tecnologías sin olvidar la producción para los elementos de comunicación tradicional. Trabajar en el online sin olvidar el offline.

MarfiCom está dirigida por

Carles Fité Carles Fité Periodista y Social Media
Co-fundador de MarfiCom
Joan Martin Joan Martin Marketing y Social Media
Co-fundador de MarfiCom

Colaboramos en

Hacemos colaboraciones con empresas de prestigio en ámbitos de formación y creación de contenidos. Si crees que somos la empresa idónea para un proyecto determinado ponte en contacto con nosotros.

¡Contáctanos!
NTIC MASTER SCHOOL NTIC MASTER SCHOOL Escuela de negocios

 
   Página web

Fot-li Pou Fot-li Pou Barça i més


Página web

Esadecreapolis Esadecreapolis Oppen Innovation Community

Página web