Comunicación

Recuerda que no basta con decir una cosa correcta en el lugar correcto; es mejor todavía pensar en no decir algo incorrecto en un momento tentador. Benjamin Franklin
comunicacion3

El mundo de la comunicación ha hecho grandes cambios en los últimos años con la llegada de las nuevas tecnologías. Sobre todo se ha ganado en inmediatez. Las noticias llegan al instante y se difunden en segundos de una a otra parte del mundo. Hay que saber primero qué comunicar y luego cómo. Y para ello es muy importante una buena estrategia de comunicación.



Los sabios hablan porque tienen algo que decir, los tontos porque tienen que decir algo. Platón.
familia unida
Hay que saber elaborar el número justo de noticias. Y luego diferenciar las que son de consumo interno, para una Newsletter por ejemplo, y las que son externas, para un blog especializado o una revista. Hoy en día las nuevas tecnologías te permiten crear multitud de medios propios para crear y difundir contenido. A la vez, los medios tradicionales van quedando en un segundo lugar dando paso a los medios online que cada vez están más especializados.



La comunicación es la verdadera tarea del liderazgo. Nitin Nohria.
comunicacion4

La comunicación es la base de todo. Se crea un contenido y a partir de ahí se distribuye: a través de los medios propios, con especial hincapié en las redes sociales para buscar que se haga viral; y en los medios ajenos buscando la complicidad de blogs especializados y medios publicados tradicionales.

info@marficom.com

Contacta con nosotros y haremos un estudio de tu empresa y elaboraremos la estrategia de comunicación que más se adapte a tus necesidades.