Contenido online

Ya no buscamos las noticias. Ellas nos encuentran. Eric Qualmann.

Com visual 1

Que el mundo de la comunicación y el marketing están cambiando es evidente. Y ahora ya no podemos dedicar mucho tiempo a leer una información o una noticia. Ni siquiera una página web. ¿Cuánta gente se leerá toda está página entera? Lo importante es transmitir un mensaje de la forma más efectiva posible y para ello hay que cuidar el contenido y sostenerse en la calidad.





El envoltorio puede ser importante, el contenido debe serlo. Paco de Lucía.

Com visual 2



Los avances tecnológicos nos permiten saber todo aquello que queremos en el momento que deseamos y desde donde estemos. Es por ello que filtramos el grano de la paja. Y ya no vale todo. Hay que fidelizar al usuario o cliente con un contenido atractivo, interesante y seductivo. Y combinar información de nuestro producto de una forma amena y ágil para no generar rechazo.

  


No importa lo que eres sino lo que la gente cree que eres. John F. Kennedy.

com visual 3

No se trata de aparentar ni de engañar, pero sí de crear un entorno positivo alrededor nuestro. Que la sensación que tenga la gente al vernos sea positiva y de confianza. Hoy en día las redes sociales te permiten muchas combinaciones, posibilidades y vertientes. Pero el humo no destaca entre la multitud. Y sí una base sólida, de calidad y con una preparación y veracidad contrastada.

info@marficom.com

Somos especialistas en cualquier tipo de contenido online. Redactamos textos especializados, contenidos para blogs, contenido web,... Contacta con nosotros y haremos un estudio de tu marca o producto que más se adapte a tus necesidades.