Flexibilidad

Imposible significa que no has encontrado la solución. Henry Ford.
otros-servicios

Creación de páginas web
El mundo de las posibilidades ha aumentado de forma abismal con la llegada de las nuevas tecnologías. La palabra imposible ya no existe en la mentalidad actual. El abanico de posibilidades es extraordinario y atractivo. Te diseñamos tu página web y la adaptamos a tus necesidades. Hoy en día es imprescindible para cualquier marca o negocio tener presencia en internet. Google es el escaparate online y debemos aparecer con nuestra mejor cara.




El asunto es el problema, la forma la solución. Christian Friedrich Hebbel.

flexibilidad

Newsletters
Quien tiene un mail tiene un tesoro. Es el trato directo con el usuario o cliente, sin intermediarios. Y hay que hacerle llegar nuestra información de forma correcta y no abusiva. Las newsletter son la esencia del e-commerce, combinando información de nuestra empresa y producto con noticias interesantes para el destinatario. Con la dosis perfecte para convertir al receptor en consumidor.




Si buscas resultados distintos no hagas siempre lo mismo. Albert Einstein.

otros servicios

E-commerce, branding, reputación online, asesoramiento, formación, Mystery Shopping, etc
MarfiCom te ofrece un trato directo, cuidado y personalizado que se adapta a ti. Contamos con profesionales del mundo del marketing y de la comunicación para asesorarte en cada momento y presentarte alternativas con todas sus ventajas e inconvenientes. Experiencia e innovación definen un concepto nuevo y avanzado en el mundo de la comunicación online. Con resultados efectivos que garantizan una mejor presencia y reputación en la red. Somos expertos en Mystery Shopping online y offline.

info@marficom.com

Contacta con nosotros y nos adaptaremos a cualquier necesidad que tengas en la comunicación online de tu empresa.