Redes sociales

En el pasado eras lo que tenías. Ahora eres lo que compartes. Godfried Bogaard.
Redes Sociales 1 copy



El gran cambio en la comunicación de las empresas ha surgido con el auge de las redes sociales. Un simple e inocente tuit puede dar la vuelta al mundo en escasos segundos. Convertirse en una tendencia y conseguir elevar o un hundir una marca. Es imprescindible estar presente y adecuarte a sus normas. A las que día a día van creando millones de usuarios.






Nada influye más que la recomendación de un amigo. Las recomendaciones son el Santo Grial de la Publicidad. Mark Zuckerberg.

Redes Sociales 2

No es lo mismo que tú digas que tu producto es el mejor a que lo haya dicho alguien que lo ha usado y le ha gustado. Esa es la clave de la publicidad del siglo XXI. Nos creemos lo que nos dice la gente más cercana y es por ello que debemos llegar a la gente a través de sus propios medios: las redes sociales. Nos sirven para volcar ahí nuestro contenido pero también para interactuar directamente con nuestros clientes y responder a sus inquietudes y dudas. Nuestra obligación es estar en las redes sociales y mostrar un contenido atractivo que ayude a vender nuestra marca y nuestro producto.





El contenido es el fuego y las redes sociales la gasolina. Max Fackeldey.

Redes Sociales 3


Una vez una noticia entra en las redes sociales se expande exponencialmente. Pero para ello tampoco vale todo. Casi cada día nacen redes sociales nuevas, pero hay que saber en cuáles estar y de qué manera. Hay algunas globales que todos conocemos como Twitter, Facebook y Youtube y luego otras especializadas y concretas desde una red solo para cocineros a otra para técnicos en riesgos laborales. Hay que acertar dónde estar y cómo comportarse en ella.

info@marficom.com

Contacta con nosotros y haremos un estudio de tu empresa para saber en qué redes sociales debes tener presencia y cómo actuar en ellas.